16JUN2011jueves

Ikea comienza la selección para su nuevo centro de Valladolid

Última actualización 16 de Junio de 2011
URL: http://www.ayuntamientoferreruela.com/es/nov-581-tablon-de-anuncios/355-ikea-comienza-la-seleccion-para-su-nuevo-centro-de-valladolid

El proceso de reclutamiento de IKEA Valladolid está dirigido a cubrir las áreas de ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones y entrega de mercancías), cajas, restaurante, etc.

Presentación de candidaturas

Las personas interesadas en trabajar en IKEA Valladolid, podrán presentar sus candidaturas desde el día 5 de junio y hasta el próximo 5 de julio.

Para ello, IKEA ha creado dentro de su página web (www.ikea.es) un espacio específico para que los candidatos puedan dejar sus solicitudes (www.ikea.es/candidaturasValladolid). Los interesados deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales.

El proceso de selección se prolongará a lo largo de varios meses ya que no todos los puestos tienen la misma fecha de incorporación dependiendo de la formación que requiera cada uno de ellos.

Tags: Ayuntamiento, Ferreruela, Tabara, Sesnandez, Escober