Casa de alojamiento rural de Sesnández

La casa está situada dentro de La Sierra de la Culebra, en un entorno privilegiado de gran riqueza natural y paisajística. Conviene destacar en la zona la ruta de senderismo llamada "Ruta de los Corrales", la cual posee un gran valor ecocultural al discurrir por senderos locales que guían al visitante por las construcciones de corrales tradicionales (algunos de ellos de reciente restauración), fuentes naturales recuperadas, pozas, abrevaderos, norias de riego etc.

La Casa de Sesnandez está construída con materiales propios de la zona, completamente restaurada y dotada de todas las comodidades más actuales:

• Un gran salón-comedor completamente equipado con muebles de madera rustica y dos cómodos sofás de tres y dos plazas.

• Un baño equipado con juegos de toallas para 6 personas.

• 2 dormitorios con cama de 135, equipados con ropa de cama.

• 1 dormitorio doble con dos camas de 90, equipado con ropa de cama.

• Espaciosa cocina con todos los servicios:, Cafetera, Sandwichera, freidora, Vitro,  horno, Nevera Combi, lavadora, mesa y sillas  y todo el menaje de cocina.

El visitante dispone además de dos restaurantes en la localidad de Ferreruela "Casa Pepa" y "Malvi" donde se puede disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona. Además, el Ayuntamiento cuenta con  una Casa de Alojamiento Rural en la localidad de Sesnandez de Tábara, restaurada y dotada de todas las comodidades.

Tarifas:

Vivienda / día: 60 €
Vivienda / Fin de semana: 120 €
Vivienda / semana completa: 350 €
Vivienda / quincena: 600 €

(*) Precios IVA incluido

Contacto:

Teléfono: 980 591 114

Mail: casarural@ayuntamientoferreruela.com

Más información en www.casaruralsesnandez.com

Casa de alojamiento rural de Escober

De igual modo la casa está situada dentro de La Sierra de la Culebra, en un entorno privilegiado de gran riqueza natural y paisajística. Conviene destacar en la zona la ruta de senderismo llamada "Ruta del Rio Moratones".

La Casa de Escober era la antigua "Casa del maestro"  completamente restaurada :

En la planta baja se encuentra una amplia sala totalmente amueblada con cocina, barra y salón comedor , además de un cuarto de baño completo
En la planta superior nos encontramos con dos dormitorios completamente equipados con ropa de cama y toallas, uno con cama de 135 y otro con dos camas de 90. También dispone de aseo.

(El mobiliario rustico es de nueva adquisición, subvencionado por la Junta de Castilla León, Consejería de Fomento y Medio Ambiente, como Entidad Local que forma parte de la zona de influencia socioeconómica de la Reserva Regional de Caza Sierra de la Culebra)

El visitante dispone además de los dos restaurantes  a menos de 10km en la localidad de Ferreruela, "Casa Pepa" y "Malvi", donde se puede disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona, asi mismo a similar distancia, se encuentra la localidad de Tabara cabecera de comarca dotada de variedad de servicios: comercios,centro médico, guardia civil etc.

Mas información y Contacto:

Teléfono: 980 591 114

(c) 2017. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2017. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista